POLSA CONSTRUCCIONES
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos proyectos para la construcción Industrial

 
 
En Polsa Construcciones trabajamos siguiendo los siguientes lineamientos:

MISIÓN
Proporcionar a nuestros clientes las soluciones para la planeación y ejecución de sus proyectos, utilizando tecnología y sistemas constructivos de vanguardia, servicios integrados de supervisión y control de obra, optimizando la calidad en nuestros procesos, costos y tiempo, superando las expectativas del cliente.

VISIÓN
Posicionarnos a nivel nacional e internacional como una empresa líder y vanguardista en el desarrollo y ejecución de cualquier proyecto, integrando a nuestro recurso humano con el objetivo mutuo de crecimiento profesional y de valores, comprometiéndonos con la sociedad y el medio ambiente.

VALORES
Responsabilidad: asumir el compromiso con nuestros clientes logrando sus objetivos, trabajando bajo las normas de seguridad e higiene, desempeñando nuestro trabajo con profesionalismo, honestidad, respeto, ética e integridad
 
Confianza: propiciar un ambiente de compañerismo que fortalezca el desarrollo laboral, actuando con tolerancia y colaboración, generando la certeza de que somos una empresa integra y fiable.

Calidad: ofrecer un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes en costo, tiempo y forma.

Prevención: analizar las necesidades de los clientes, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudieran presentarse.